Agencia especializada en turismo enológico muy recomendada.

Year 2014

El mejor tour culinario.

April 2011

Sin dudas, contrate a Vintura para realizar tours de vinos.

Year 2007

“Vintura es la empresa de turismo enológico operada por su dueña Verónica Mausbach, quien conoce a todas las mejores bodegas, hoteles, restaurantes, conductores e historias en Mendoza. Con una simple llamada, ella te dará recomendaciones, itinerarios, reservas, transporte y mucho más”. Michael Schachner, Wine Enthusiast.

Year 2007

La mejor agencia de turismo de Mendoza

Year 2001
Verónica y Jeff Mausbach se conocieron en 1991, mientras viajaban solos de mochileros por Europa. Una chispa inmediata los llevó a un tour relámpago juntos por las islas griegas. Después de un tiempo de viaje, Jeff y Verónica se vieron obligados a regresar a sus ciudades de origen, Chicago y Buenos Aires.
Incapaz de olvidar su experiencia con Verónica, Jeff visitó Argentina por primera vez en 1992. Jeff y Verónica pasaron los siguientes 5 años viviendo entre Buenos Aires y Chicago. En 1996, Jeff terminó su Maestría y se mudó a Buenos Aires con Verónica. El amor de Jeff por el vino lo llevó a seguir una carrera en el incipiente sector exportador de la industria vitivinícola argentina. Trabajó con la familia Catena en todos los aspectos de las actividades internacionales de la Bodega Catena Zapata.
Luego de 5 años de vivir en la gran ciudad, sintieron que era momento de un cambio y se mudaron a Mendoza, seducidos por el hermoso pasaje montañoso y por la creciente industria vitivinícola. Escogieron a Mendoza para criar a sus dos hijos, Gaspar y Valentín. En Mendoza, Verónica creó Vintura, con el deseo de mostrar al mundo lo mejor de esta encantadora provincia.
Actualmente, Jeff es copropietario de la Bodega Manos Negras, entre otros proyectos que incluyen a Bodega Teho, Tinto Negro, Bodega Uspallata y Estancia Los Cardones.